domingo, 9 de enero de 2011

Luisa Leiva da portazo al PP

Luisa Leiva no se reconoce en este Partido Popular, formación en la que ha solicitado su baja. Ha dado portazo a una militancia de 18 años. Dice que por convicción entró en este partido político, que ahora deja por indefensión y por desamparo, además de por injerencias e imposiciones desde el aparato provincial que se iniciaron con el polémico congreso local, según subraya. Este cónclave aupó a José Robles (con conflicto judicial incluido por la anulación del mismo) a la presidencia del PP de Ubeda en detrimento de Juan Pizarro, su mentor político. Así que ha finiquitado bruscamente una etapa en el seno del PP ubetense, un partido resquebrajado y dividido.

Luisa Leiva se estrenará ahora en un grupo sin adscripción tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación, mientras medita si tendrá importantes responsabilidades políticas en el nuevo proyecto gestado en la ciudad de los cerros. Así que sólo me queda desearle suerte y éxitos a esta política que no elude el debate y que da la cara porque es valiente y no se achanta, o al menos a mí así me lo parece.  

1 comentarios:

Jaenés dijo...

El PP pierde a una mujer que tenía que haber llegado mucho más lejos. Y en vez de crear pena hay quienes aplauden que abandone, está claro que lo que buscan estos otros no es lo mejor para Jaén, ni para Úbeda, ni para el PP.

Algún día cuando pase esta etapa, espero que la llamen para retomar un proyecto serio de Partido Popular.

Publicar un comentario