martes, 17 de enero de 2012

Fitur, ¿ocio o negocio?

Siempre me he preguntado si buena parte de la gente que asiste cada año a Fitur va más por ocio que a hacer negocio. Y la verdad es que, como en botica, hay de todo. A Fitur le sobra gente que va a dejarse ver y le faltan más empresarios. Entiendo, no obstante, que antes de ir a ésta o a cualquier otra feria hay que ir con los deberes hechos a lo largo del año. Por eso defiendo y defenderé siempre que, pese a las nuevas tecnologías, es necesario y útil que el sector acuda a estas citas por ser las relaciones humanas un elemento verdaderamente insustituible. No se puede perder el contacto y la cercanía con el público para promocionar lo realmente promocionable, y no todo es promocionable. Tanto a los que van a dejarse ver como los que van a promocionar sus productos que vendan razonablemente bien las singularidades y los atractivos de Jaén para que aumenten así las personas que nos visitan y el sector remonte el vuelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario