martes, 29 de noviembre de 2011

Sigo pedaleando en la bicleta de la vida

Un día como hoy de hace justo un año me intervinieron quirúrgicamente de urgencia. ¡Y cómo me acuerdo de casi todo! Sobre todo, de mi mujer, a la que no sé con qué agradecerle todos sus desvelos, su fortaleza y su enorme entusiasmo. Tan completa y tan auténtica, rocosa como las Murallas Ciclópeas de mi pueblo. Así es Pilar. Y me acordaba de mis nenes. Mi niña, con apenas dos meses, y de Nicolás, un niño tan grande que es como mi otro yo. Y de mi familia y de mis amigos, de Ginés, Javi…

Fue un lunes. El Barcelona inflingió una severa derrota al Madrid. Una manita. Dejé ese día de fumar. Ya llevo un año. Desde entonces sigo pedaleando en esta bicicleta que es la vida, y de la que no quiero bajarme en muchos, muchos, muchísimos años.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Asensio, piensa que ni siquiera has subido un puerto de primera categoría; así que te queda mucho por pedalear. Un abrazo y salud.

Marisa dijo...

De vuelta de navidades hoy vuelvo a pinchar en tu blog y me alegra leer estas maravillosas palabras de Pilar, tan reales como que existimos. Un abrazo fuerte a los cuatro y, en especial, a la peque. Os queremos mucho. Cuidaros y mucha salud en 2012.

Publicar un comentario