miércoles, 8 de junio de 2011

Renuncian a ser ediles 7 de los 11 candidatos del PSOE de Santisteban

***Esta información la publiqué ayer en la Agencia EFE***

Siete de los once candidatos incluidos en la lista del PSOE de Santisteban del Puerto (Jaén) han renunciado a tomar posesión como concejales de la próxima Corporación municipal tras el pacto de gobierno al que han llegado el PP y el PA.

Fuentes del PSOE de Jaén han confirmado hoy a Efe que no tomarán posesión de sus actas de concejales la candidata socialista, Aniceta Pliego, al ser trabajadora municipal, mientras que los candidatos que figuraban en la candidatura del PSOE en los puestos 2, 5, 7, 8, 9 y 10 han renunciado a ser concejales, por lo que corre así la lista, en la que serán concejales socialistas los candidatos incluidos en los puestos 3, 4, 6 y 11.

En las elecciones municipales celebradas el pasado 22 de mayo, el PSOE de Santisteban del Puerto consiguió cuatro concejales, los mismos que el PP, mientras que el PA obtuvo tres.

Tras el pacto alcanzado por el PP y el PA, el PSOE estará en la oposición con sus cuatro concejales, dos de los cuales ya han sido alcaldes de Santisteban del Puerto, entre ellos el actual senador y coordinador del Grupo Parlamentario Socialista de la provincia de Jaén, José Pliego.

0 comentarios:

Publicar un comentario