miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cabeza viva no tiene precio

El título lo dice todo: cabeza viva no tiene precio. Es una verdad como un templo. Después de un mes justo de que me intervinieran quirúrgicamente de urgencia estoy vivito y coleando, disfrutando de mi familia y de mis amigos, que son legión. Gracias a todos los que os habéis interesado por mí. Mi cariño, mi afecto y mi amistad son recíprocos, sinceros y generosos. Y lo digo de verdad, de corazón.

Así que en 2011 me tendréis que aguantar. ¡Qué le vamos a hacer! Por eso, os prometo que seguiré en la brecha, apretando los dientes como siempre y haciendo mi particular carrera de fondo y mi travesía, pese a los engaños, las putadas, las cacicadas y los apagones.

Gracias a todos los que habéis estado conmigo cuando más os he necesitado.
¡Viva la amistad! ¡Viva la vida!

8 comentarios:

Ángel López dijo...

Amigo Asensio, que bueno verte por estos lares. Me sumo con orgullo a la legión de amigos deseosos de "aguantarte" por el tiempo que Dios nos conceda. Un fuerte abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Felicidades por esta nueva andadura. Un abrazo. Rafa Rus

Pilar dijo...

Aquí tu fans nº1. Una nueva etapa, nuevos retos, nuevas ilusiones,... a por todas ¡campeón!

antonio dijo...

Nos hemos enterado tarde pero, cuanto nos alegra saber que ya estás bien y con fuerzas. comienzas una maravillosa etapa que sabrás aprovechar y compartir. Un fuerte abrazo. Antonio M y Lola

Antonio Oliver dijo...

Asensio, me alegro mucho de encontrar está ventana. Desde hoy la sigo. Estoy encantado de verte aquí. Espero que nos veamos personalemente para hacer una puesta en común completa. Un abrazo fuerte.

antonio oliver dijo...

Asensio, la fuerza de tu arranque habla del momento que atraviesas.Estás en forma. Lo importante no es lo que nos ha pasado, lo trascendente es lo que nos pasa y lo que tiene que venir. Ahí estamos. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

¡Que tiemblen algunos! Ese blog amenaza ser algo muy serio y todo un referente de buenas noticias en 2011. Adelante campeón. GDM

Anónimo dijo...

Me alegra ver que ya estás en forma y eso demuestra con nuevos proyectos como este blog. Un abrazo, Antonio de la Torre

Publicar un comentario