miércoles, 22 de febrero de 2012

Paso página, me siento como liberado

He finiquitado mi relación laboral con mi anterior empresa. Atrás quedan más de 3 años de conversaciones, de tiempos de espera, de marear la perdiz... ahora el paso del tiempo y el desenlace final me han ofrecido las respuestas a todas mis preguntas. Han reconocido expresamente la improcedencia del despido. Atrás queda el daño irreparable, el engaño, las heridas y las cicatrices...

Por delante me queda por recorrer una nueva etapa, que espero que sea de fructífera andadura y de muchos buenos ratos. Toca pasar página. Empezar de nuevo. Y trabajar duro, como siempre he hecho. Con la ilusión intacta y con la misma energía que trato de ponerle a todo lo que hago. Con seriedad, con buena voluntad, con saber hacer, con humildad y con confianza en uno mismo.

Me siento en cierto modo como liberado y con más ganas de hacer cosas. Así que desde ahora estoy abierto a cuantas ofertas puedan surgir y a cuantos nuevos proyectos se puedan plantear. Y espero tener suerte para que la vida me siga sonriendo con el fin de hacerle guiños de complicidad, cortes de mangas a los disgustos y muchos regates a los sinsabores.

Que a nadie se le olvide que cabeza viva no tiene precio. Y como éste es mi lema, seguro que va a ser posible escribir otra historia. La historia está en mi cabeza. Sólo queda pasarla a limpio…

1 comentarios:

Carlos dijo...

Asensio, me alegro de que por fin hayas cerrado esa etapa. Hubiera preferido otro desenlace, pero cuando las cosas no dependen de uno poco puede hacer. Suerte para el nuevo camino. Un abrazo y salud.

Publicar un comentario