miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Quién gobernará en los municipios que han tenido mociones de censura?

Los ayuntamientos jiennenses con mociones de censura en esta legislatura que agoniza presentan para las elecciones municipales de 2011 a los mismos cabezas de cartel que ya fueron alcaldes en 2007. En Mengíbar y Jabalquinto serán los mismos que dejaron de ser alcaldes; es decir, Gil Beltrán y José Manuel Martínez, respectivamente. Y en La Carolina volverá a presentarse Ángeles Férriz. Estos tres corresponden al PSOE.

Sin embargo, en Mancha Real la alcaldesa resultante en 2007 fue María del Mar Dávila (PP), fruto del acuerdo alcanzado por los populares y los independientes de Alfonso Martínez de la Hoz, quien hasta los sucesos de 1991 en Mancha Real fue alcalde socialista. No obstante, a raíz de la presentación de la moción de censura, respaldada por el PSOE y por los independientes, fue investida como alcaldesa la socialista Micaela Martínez (el portavoz del PSOE era Francisco Cobo) tras prosperar la moción de censura.

¿Quién gobernará en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo en estos municipios que han tenido mociones de censura?

0 comentarios:

Publicar un comentario