jueves, 6 de enero de 2011

La COPE se refuerza

La COPE se refuerza. Parece que lo que era un secreto a voces ya es una realidad. El rumor ha dado paso a la noticia. El fichaje de Manolo Lama no fue en la pretemporada, pero ha sido en el mercado de invierno. Otro buen periodista que se marcha de la Cadena SER (la radio que se autodefine como un equipo) a la Cadena COPE (la que ahora tiene como eslogan “Donde nos gusta estar”), y en la que hay un buen grupo de antiguos compañeros de Lama que emigraron este pasado verano con Paco González y Pepe Domingo Castaño a la cadena, eh, eh…

Hay gente sorprendida  porque estos profesionales trabajaran antes con el Grupo Prisa y ahora con la cadena de los obispos. Ni antes eran de Prisa ni ahora son de los obispos. Son periodistas y lo demuestran cada día con su trabajo, independientemente del grupo que les paga. Y punto. ¿O es que no es más sorprendente la fusión entre Cuatro y Telecinco?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pones la Cope en deportes en las retransmisiones y parece que es la Ser.
Saludos Yony.

Anónimo dijo...

Los buenos profesionales se cotizan al alza. Su buen hacer es su tarjeta de presentación. No son personas de blanco o negro, no les importa el color. Por eso puede que sean carne de cañón, sobre todo para aquellos a los que han dejado de serles útiles.

Publicar un comentario