sábado, 29 de enero de 2011

Anuario Multipress: y van trece

Fiel a su cita de cada año, ya ha visto la luz el Anuario Multipress 2011. Y tiene un gran mérito que un proyecto de esta naturaleza, que está plenamente consolidado, camine ya por su décimotercera edición. Viento en popa. Y sin perder la esencia que caracteriza a este producto informativo de primera referencia periodística, que destaca por encima de todo por su calidad, por su rigor, por su credibilidad y por su pluralidad.

En esta edición, el Anuario de la Provincia de Jaén lleva como Tema del Año un exhaustivo análisis de la situación económica de los ayuntamientos y de las próximas Elecciones Municipales. Junto a esta sección destacan las de Jaén, Provincia, Economía-Laboral, Sociedad-Cultura, Deportes, Tribunales-Sucesos, Toros y Gente-Agenda, en las que se analizan los hechos y las noticias más importantes que acontecieron el pasado año 2010.

El Anuario cuenta con una relación de 23 artículos de opinión y en su elaboración han participado una veintena de profesionales de la información de la provincia de Jaén. Enhorabuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario